viernes, 28 de diciembre de 2007

La culpa es de los padres, que las visten como putas

Perdonadme porque sigue sin ser mi intención hacer una sección semanal, pero ahí que me encuentro al gilipollas de la semana allá donde voy. En este caso yo diría que tenemos aquí al gilipollas del año (por las fechas). Según un artículo que he leído en 20 minutos, el obispo de Tenerife rebuzna que "Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan" (las comillas vienen ya en el artículo fuente).

El señor se sentía inspirado y tuvo para todos, "la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad, a la larga pagaremos las consecuencias, como las han pagado otras civilizaciones" (ídem las comillas).

Hablando de abusos y de homosexuales yo le aconsejaría a moseñor Bernardo Álvarez que visitara la consulta de mi amigo Rafi, que es tocólogo además de un poquito maricón, para que le atienda en confesión.


Imagen vista en El pollo Urbano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vergüenza estos comentarios, sin duda. Triste porque venga de un miembro de una institución como la Iglesia católica. Pero más triste es que algunos de estos comentarios (especialmente en lo referido a la homosexualidad) sigan vigentes en la sociedad en la que vivimos, católicos o no.
El tema de los menores no merece ningún comentario, sino toda la indiferencia y el desprecio, especialmente porque este tema no merece ninguna broma en Canarias, donde está a la orden del día.

Anónimo dijo...

rOBER, NO ME TENIAS K HABER SACADO una foto para ponerla en tu blog...malo malo malito!

Por cierto, vuelvo a la carga en mi blog, que he estado un par de semanas ausente:
http://basketodo.blogia.com/

Anónimo dijo...

vamos rob, saca algo nuevo ya!