Aunque parezca el título de la nueva película de Steven Seagal, no es así. Según 20 Minutos, la hasta hace muy poco vocalista del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, ha decidido abandonar la banda e iniciar su carrera en solitario. Tras los grandes éxitos de sus duetos con Álex Ubago y Mikel Erentxun (!!!!!!! ¿Habéis escuchado la versión del Lau Teilatu?) ha decidido que ya iba siendo hora de dar el salto al estrellato.
Por otra parte, los miembros de La Oreja de Van Gogh se han manifestado dispuestos a continuar con su proyecto y nos han amenazado con un nuevo disco.
Parece que se multiplican los frentes, chavales.
Personalmente les deseo suerte de todo corazón... a todos los pobres jóvenes que se van a tragar su música en todos los bares, en todas las emisoras de radio y a todas horas, ahora por partida doble.
Porque, aunque Amaia tenga una voz prodigiosa (no nos vamos a engañar, la chiquilla canta bien), ¿hay algo más cursi que el hecho de que tengamos El record del mundo en querernos? Chicos, si vuestra novia roza la treintena y os viene con esas... ¿Cómo reaccionaríais? ¿Huiríais despavoridos? Yo, desde luego, sí.
PD: Reto aquí a que citéis cosas más cursis. Puede ser muy divertido.
3 comentarios:
amaia deja el grupo, marichalar deja a su esposa, melendi no deja de beber para subir a un avion...EN K SE ESTA CONVIERTIENDO ESTE MUNDO!!!
otia rober! 51 visitas ayer! eres el rey de internest...
oyye rober, como va el asunto cena? has reservado ya en algun sitio?
Publicar un comentario