domingo, 18 de noviembre de 2007
Y al final era... Kim Carnes
Efectivamente era Kim Carnes. Supongo que estaréis pensando que a qué viene todo esto. Esto viene a esas canciones que te rondan la cabeza y que no sabes quién es el cantante. O en mi caso fue algo parecido.
Se trata de la canción que ha sido el tema principal de la campaña publicitaria de una empresa local de telecomunicaciones.
La canción es Bette Davis Eyes, que apareció un buen año, 1981. El caso es que la peculiar voz de la cantante californiana me hizo confundirla con Rod Stewart (supongo que en este punto varios querrán matarme) y mis ansias de encontrar la puñetera canción me hizo repasar toda la discografía del británico (por cierto ambos nacidos el mismo año, 1945).
Os dejo la cancioncita de marras con enlace directo de youtube, por si aún no sabéis cuál es. Y así, de paso, os recomiendo que le echáis un vistazo a la página Songza, de enlaces directos a la música que queráis, sin videos. No está nada mal.
La imagen la he sacado de Mar da Lua, un blog muy recomendable, en portugués, pero que se entiende y que merece la pena echarle un vistazo. Por cierto también estaba muy recomendable, al menos en esta foto, la buena de Kim, ¿eh? (digo estaba porque ya nos queda algo viejuna, la verdad).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario